Plan para la sanidad
Las alarmas se han encendido ya en este país por el estado de su sanidad pública. El líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, habló anoche en Burgos de las listas de espera, y del deterioro progresivo de la sanidad. Algo que, a su juicio, saben ya muchos ciudadanos. Dijo que si gobierna hará una inversión urgente que remedie esta situación, además de un plan de choque para abaratar la vivienda. Los burgaleses que asistieron a este acto de precampaña de Zapatero aplaudieron con ganas el anuncio de que su primera medida será para luchar contra la violencia que sufren las mujeres. La educación, la formación y la innovación son la clave para el futuro de España, dijo Zapatero.
Y los discapacitados tendrán los mismos derechos que el resto de los ciudadanos, prometió. Zapatero pidió el voto para un proyecto de España "que no va contra nadie".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.