Un acusado de matar a su cuñada acepta una pena de 14 años de cárcel
El Hadi Merrouche confesó ayer ante el jurado ser el autor de la muerte de su cuñada, Malika, el 15 de marzo de 2002 y aceptó por ello 13 años y nueve meses de cárcel. El Hadi, de nacionalidad argelina, había llegado a España meses antes de los hechos. Ocupaba con su hermano y su esposa, Malika, y la hija de ambos, que aún no tenía un año cuando el acusado dio muerte a la mujer, en un piso del distrito de Algirós en Valencia. Aquella mañana, después de que a las 8.00 el hermano del procesado se fuera a trabajar como cada día, él y su cuñada discutieron -no explicó los motivos-. En la cocina, le dio en la cabeza y el cuello con un objeto contundente que le causó la muerte. Roció después el cuerpo de la mujer con gasolina, abrió la llave del gas y prendió fuego con la intención de simular un accidente. Los bomberos acudieron a un aviso de incendio, pero los agentes de homicidios descartaron enseguida el accidente. El Hada fue detenido un día después. Ayer asumió que efectivamente ocurrieron así y aceptó el acuerdo entre fiscal y defensa. El jurado emitirá veredicto en breve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.