Derrotas de Ferrero y Moyà
Los españoles pierden ante Hewitt y Coria en las finales de Rotterdam y Buenos Aires
Las dos finales del circuito masculino de tenis en las que intervenían jugadores españoles se saldaron ayer con derrotas. Juan Carlos Ferrero, tercero mundial, perdió en Rotterdam frente al australiano Lleyton Hewitt por 6-7 (2-7), 7-5, 6-4. Carlos Moyà cayó también en la final de Buenos Aires, superado por el argentino Guillermo Coria por 6-4, 6-1.
Ferrero perdió su mejor oportunidad en la segunda manga cuando dispuso de dos bolas para romper el saque de Hewitt en el séptimo juego. En el tercer set acusó el esfuerzo realizado en los tres días anteriores, en los que perdió duros partidos a tres mangas. "Al final llegó un poco corto de físico", explicó Antonio Martínez Cascales, entrenador del valenciano, que no viajó a Holanda y se reunirá con él esta semana en Marsella. "El viernes, además, sintió un pinchazo en la espalda que no le dejó sacar al 100%. Sin embargo, su lesión en el abductor está resuelta".
Moyà se resintió, en cambio, del problema en el tobillo derecho que le había impedido jugar la Copa Davis en Brno a principios de este mes. Coria sumó su séptimo título del circuito. Moyà cerró una racha victoriosa que le llevó al título en Chenai y a la final en Sydney -donde se retiró en la final ante Hewitt- y, ahora, en Buenos Aires.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.