_
_
_
_

La 'crida' inicia el calendario de las Fallas 2004

Una monumental despertà por la mañana y una no menos espectacular mascletà a mediodía en la plaza del Ayuntamiento precedieron ayer al tradicional acto de la crida, que supone el pistoletazo de salida para las fiestas de las Fallas de Valencia, que culminarán con la cremà del 19 de marzo. La multitudinaria despertà, en la que participaron unos 500 falleros, concluyó en la plaza del Ayuntamiento. Antes de la mascletà manual se celebró en la misma plaza una entrada de bandas, en la que participaron 500 músicos. Por la tarde, en las torres de Serranos, se celebró la crida o invitación de la fallera mayor a todos los ciudadanos a participar en las fiestas. El concejal de Fiestas y presidente de la Junta Central Fallera, Félix Crespo, mostró su deseo de que la crida se convierta en un día festivo y no se limite al acto de las Torres de Serranos, sino que también se organice la despertà.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_