El PSE rinde homenaje a Enrique Casas en el vigésimo aniversario de su asesinato
Casi un centenar de personas asistieron ayer en el cementerio donostiarra de Polloe al homenaje al dirigente socialista Enrique Casas, asesinado por los Comandos Autónomos Anticapitalistas hace ahora 20 años. Su viuda, la eurodiputada del PSOE Bárbara Dührkop, y uno de sus hijos estuvieron acompañados por dirigentes como el secretario general del PSE, Patxi López, Rodolfo Ares y Txiki Benegas, además de los candidatos guipuzcoanos Manuel Huertas, Alberto Buen y Elvira Cortajarena. Durante el acto político previo a la ofrenda floral, López abogó por mantener la unidad democrática frente a ETA y censuró el uso partidista de la lucha contra el terrorismo.
Dührkop lamentó que dos décadas después del asesinato de su marido "nada ha cambiado", porque los partidos nacionalistas "han radicalizado sus posturas". Agregó que el mejor homenaje a las víctimas es "seguir unidos frente al terror de ETA"
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.