Dénia construirá un depósito de agua de 25.000 metros cúbicos
El Ayuntamiento de Dénia construirá un depósito de agua con capacidad para 25.000 metros cúbicos, según informó el primer teniente de alcalde, Pau Reig, quien añadió que se está buscando una "alternativa a la ubicación prevista en un principio, en la zona de Beniadlá, porque no es la más idónea". Esta actuación se enmarca dentro de la segunda fase del Plan Director de Aguas de la ciudad, que también contempla la construcción de otro depósito de 1.000 metros cúbicos y del cuarto bastidor para la Planta Potabilizadora del Molinell, cuya inversión asciende de 2,4 millones de euros. Asimismo, están previstas nuevas conducciones entre el núcleo urbano de Miraflor y la potabilizadora de Beniadlá y entre esta última y la de Dénia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.