La Autónoma abre una residencia con 423 plazas
La Universidad Autónoma no morirá nunca más por las noches. La apertura, en enero, de una residencia para profesores y alumnos en pleno campus ha insuflado vida al recinto lectivo. El edificio, en la calle de Erasmo de Rotterdam, tiene 413 plazas, de las que 180 están ya ocupadas.
Todas las habitaciones (154 individuales, 126 individuales con cocina compartida, 61 dobles y 11 suites) cuentan con cocina, baño, teléfono, acceso a Internet y conexión vía satélite. Las dobles cuestan 278 euros al mes y 537 las individuales.
Para levantar la residencia, la universidad cedió un terreno a una sociedad promotora, Siresa Carolus Magnus. Y ésta, a su vez, encargó su construcción y comercialización a la compañía Resa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.