_
_
_
_
_

"Jugar aquí es la mayor alegría que puedo tener"

La página web del Madrid fue el foro donde se expresaron los protagonistas de la renovación más esperada, la de Zidane, no por intuida menos trascendente. Así al menos se manifestó el director deportivo del club, Jorge Valdano, quien señaló que la continuidad del francés "da estabilidad al proyecto que estamos construyendo".

No disimuló su felicidad Zidane, quien dejó caer que el acuerdo apenas necesitó negociaciones: "Estoy muy contento porque era lo que el club y yo queríamos. Para mí lo más importante es jugar al fútbol, y hacerlo aquí, en el Real Madrid, es la mayor alegría que podría tener", comentó antes de referirse a lo más inmediato, la temporada actual: "Tenemos retos importantes, como la final de la Copa del Rey, un título que quiero porque nunca lo he ganado. Después viene la Champions y también está la Liga. En el Madrid todos los partidos y todos los títulos son importantes, y lo que yo quiero es seguir ganando títulos con esta camiseta".

No reparó en elogios el francés hacia el momento actual que vive en todos los terrenos. "Estoy encantado con el equipo, con la ciudad y con la gente que me rodea en el Madrid. No puedo decir nada más que deseaba seguir así", afirmó. Además, dejó abierta la posibilidad de mantenerse en el club cuando se retire. "Tengo algunas ideas, pero ahora prefiero seguir disfrutando del fútbol. A lo mejor sigo ligado al Madrid, pero eso se decidirá más adelante", subrayó.

Para Valdano, pocas noticias pueden alegrar más al madridismo que el hecho de que el club "siga disfrutando de Zizou al menos hasta 2007". "Hemos creído conveniente darle estabilidad al proyecto con un jugador de su talento", continuó, "y concretar su relación con el Real Madrid por dos temporadas más.

Valdano no mostró preocupación alguna por el hecho de que el internacional francés concluya su relación con el club a los 35 años. "En primer lugar, es un gran profesional. En realidad, la única duda que tenemos con respecto a él es que no sabemos si es mejor jugador o mejor persona. Además, su juego está basado en la técnica y en la inteligencia, por lo que, mientras mantenga la ilusión, mantendrá su gran nivel competitivo", agregó.

El directivo madridista se felicitó por las recientes renovaciones llevadas a cabo. "Con las renovaciones de Raúl, Salgado, Guti y ahora Zidane estamos asentando nuestro futuro, y creo que eso es lo más importante", concluyó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_