Cuatro rumanos aceptan cumplir un año de prisión por un secuestro
La Fiscalía acordó ayer reducir la pena de ocho a cinco años de cárcel para un grupo de cuatro rumanos acusados de secuestro y prostitución. Esta modificación a la baja supondrá el cumplimiento de un año de cárcel para los cuatro acusados y su posterior expulsión del país, según explicó durante la vista el presidente de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Alicante, José de Madaria. Los cuatro rumanos, tres hombres y una mujer, secuestraron en mayo de 2003 a una joven de 19 años de nacionalidad rusa, que se encuentra bajo protección y la obligaron a ejercer la prostitución en el Club Las Palmeras. La joven fue retenida durante 16 días hasta que logró escapar con otra joven que se encontraba en idénticas circunstancias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.