Los que no votan
Año de nieves ... año de bienes. Año de elecciones ... año de concesiones. Por todos es sabido que algún que otro asunto se arregla "porque vienen las elecciones". Y no es de despreciar. Si agilizan las listas de espera sanitarias, se programan mejoras en las redes viarias, se nos prometen más y otras prebendas... ¡Qué mal no vienen!. Pero, ¿qué es de aquellos que no votan? ¿quién atiende sus necesidades a sabiendas de que no conseguiran sus votos?
Tenemos en la muy orgullosa de si misma ciudad de Sevilla un albergue municipal quemado hace dos años. Tenemos indigentes sin techo durmiendo en las calles, muriendo en las calles. Son personas sin empadronar, sin una identidad clara la mayoria de las veces, decididamente son personas que no cuentan a la hora de ir a las urnas. ¿No seria un detallazo que algun político se acordase de ellos aunque fuese de forma gratuita electoralmente hablando? Se trataría de dar algo por nada, o mejor dicho, se trataría de darles un techo porque son personas, ¡aunque no voten!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.