Democracia
Resulta paradójica la noticia publicada en la que parece que el candidato del PP, el señor Rajoy, no va a dar ninguna rueda de prensa donde se le puedan preguntar temas de actualidad. Es verdaderamente vergonzosa la calidad democrática de estos señores, no aceptan debates, no hay ningún problema en España, prometen el oro y el moro para luego cumplir una mínima parte y además no permiten que se les pueda importunar con preguntas comprometidas.
Si este señor va a ser el nuevo presidente del Gobierno en España, mal vamos por permitir que nos gobierne una persona que no explica y no permite que se le pueda preguntar nada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.