Listas de espera
El 18 de noviembre de 2003 pedí cita para el oftalmólogo y me la dieron para el 1 junio de 2004.
Tras escribir a todas las "jerarquías" sanitarias, tanto autonómicas como centrales, me adelantaron la misma al 31 de diciembre de 2003. ¿Qué pasa con esa gente que no sabe hacer llegar su voz-queja a quien corresponda y que, al igual que yo, su sueldo no le permite acceder a un seguro privado, paralelo al de la Seguridad Social?
Que los políticos, cuyas promesas electorales sobrepasan con creces la utopía, se conciencen del "drama" de las listas de espera, pues de lo contrario, el "débil" será cada día más débil y no podrá creer en la democracia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.