_
_
_
_

La alfombra roja se queda vacía

María Fabra

Alfombra roja, uniformes nuevos, gran Carpa, piscolabis, camareros... Todo estaba preparado ayer en Castellón para que el ministro de Ciencia y Tecnología, Juan Costa, pusiera la primera piedra de las obras de encauzamiento del Riu Sec. Era un acto forzado, no sólo porque su ejecución comenzó hace cuatro meses sino porque el departamento de Costa nada tiene que ver con un proyecto que desarrollan el Ayuntamiento y el Ministerio de Medio Ambiente. Pero Costa es el cabeza de lista del PP al Congreso. Una hora antes de la hora prevista para la "colocación", la junta electoral de zona suspendió el acto, al considerar que infringía el artículo 50.1 del Régimen Electoral General y que "puede influir en la orientación del voto de los electores, máxime cuando la autoridad que va a presidir dicho acto es el candidato cabeza de la lista electoral del partido que ostenta el Gobierno de la nación". A partir de ahí, todo fue desorden. Se convocó a los medios en el Ayuntamiento, donde el alcalde, José Luis Gimeno, y el propio Costa "explicaron" el proyecto. Después, el ministro mantuvo su agenda con representantes del Club Náutico y del Puerto para hablar de los eventos que puedan generarse con motivo de la celebración, en Valencia, de la Copa del América en 2007.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_