Justos por pecadores
Es injusta y cruel la política del Gobierno con los inmigrantes. Pronto, más de una familia podrá ser expulsada del Estado español. Estamos ante casos crudos, tristes y sangrantes. Personas correctas que viven honradamente, sin hacer ruido y teniendo incluso trabajo y el apoyo de su empresario. La administración les deniega todo y al empresario que les de trabajo lo pueden "empapelar". Que se hayan impuesto las nuevas reformas que se venía reclamando, o sea, endurecimiento penal para evitar el descontrol y la masificación, no es motivo para que paguen justos por pecadores.
Lo peor del asunto, es que no existe una alternativa al gobierno del PP que haga una política más ajustada a la realidad actual, benéfica, humanista y socialmente humanitaria que pueda equilibrar el control sobre la masificación y el delito con la atención humanizada. Porque son posibles ambas cosas.
Pero mucho me temo que seguiremos soportando la política restrictiva, discriminatoria y duramente conservadora un tiempo más. Seguirán pagando justos por pecadores. Si las urnas no lo remedian.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.