Abandono en Orriols
La Asociación de Vecinos del Barrio Orriols- Rascanya junto con el AMPA del Colegio Público Miguel Hernández denunciamos el abandono y desidia en la que se encuentran tanto los juegos del patio del citado colegio como del jardín público de la plaza Esteban Dolz de Castellar. Nos llama la atención que jardines como el nuevo de Orriols (frente al CF Levante) estén colocando otra vez losetas amortiguadoras y no se cumplan en otros jardines como el anterior citado ni las más mínimas medidas de seguridad.
Consideramos que tanto la parte nueva del barrio como la antigua, tenemos derecho a disfrutar de un jardín en condiciones y con juegos seguros para los niños y niñas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.