_
_
_
_

Rumsfeld defiende la detención indefinida de los presos de Guantánamo

El secretario de Defensa de EE UU, Donald Rumsfeld, salió ayer en defensa del encarcelamiento indefinido de los presos de Guantánamo y aseguró que los interrogatorios a los que han sido sometidos los cerca de 650 reclusos han proporcionado información vital para la lucha contra el terrorismo. En un discurso pronunciado en Miami, el jefe del Pentágono trató de contrarrestar las críticas internacionales a la situación en la base militar estadounidense y anunció que un comité de tres miembros revisará una vez al año cada caso. Aquellos presos que no constituyan una amenaza, dijo Rumsfeld, serán liberados, pero los considerados peligrosos seguirán en prisión "el tiempo que sea necesario".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_