Respeto y admiración
La mayor parte de las ocasiones en las que se oyen opiniones sobre la sanidad pública, éstas suelen ser muy críticas por su funcionamiento, por el perfil de sus profesionales, por la atención que reciben los enfermos, etcétera. Yo, simplemente, quisiera trasladar mi profundo agradecimiento a la entidad pública Fundación Hospital Alcorcón, emplazado en esta localidad madrileña, ya que el pasado 20 de diciembre ingresé en urgencias de dicho centro a un hijo mío gravísimo y le salvaron la vida.
Mi respeto y admiración hacia todos los equipos médicos que le están tratando: Medicina Interna, Neurología y Traumatología, así como a todo el personal sanitario, enfermeras y auxiliares, por su dedicación, cariño y la profesionalidad que derrochan para con todos los enfermos. Felicitaciones también a la dirección por su magnífica gestión. Para mí es un hospital modélico, con unas instalaciones y unos servicios inmejorables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.