_
_
_
_
Crítica:VISTALEGRE
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Tibio mano a mano

El esperado mano a mano de los dos finalistas de la última Oportunidad sólo llenó media plaza, tal vez por la falta de publicidad, vete a saber. Se lidió una novillada de Garcigrande, cuyos erales dieron buen juego, aunque adolecieron de fuerzas, y de ahí acaso el tibio resultado final. La matinal no tuvo la competencia necesaria ni el arte previsto, aunque Álvaro Justo bordó en su primero unos lances a la verónica rematados con dos medias bonitas de verdad. El trasteo, con altibajos, tuvo un final por ayudados y trincherillas que destilaron gracia y aroma. En su segundo, manso, faena aseada y desigual que remató de efectiva estocada. Fue en el quinto donde con capote y muleta se sintió, se recreó y llenó de brisa, gusto y fantasía el paladar de los espectadores agradecidos.

Garcigrande / Justo, Carrero

Erales de Garcigrande, desigualmente presentados, nobles, manejables y blandos; 6º ,sobrero de Carmen Segovia, manso. Álvaro Justo: ovación; ovación; vuelta. Pedro Carrero: ovación; oreja; saludos. Palacio Vistalegre, 8 de febrero. Por la mañana. Menos de media entrada.

Pedro Carrero en su primero compuso una faena correcta, de una última tanda de naturales a pies juntos muy templada. En su segundo el trasteo fue a mejor en ligazón y templanza, y en el deslucido sexto estuvo voluntarioso y con ganas.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_