Más prestaciones
El Clio recibe dos nuevos motores: un 1.5 turbodiésel de 100 CV y un 2.0 de gasolina con 182 CV
DOS NUEVAS VERSIONES para el Clio. La gama 2004 del utilitario francés incorpora dos motores más: un 1.5 turbodiésel (100 CV) y un 2.0 de gasolina (182 CV). Además vuelve el 1.6 de gasolina (100 CV). Ya están a la venta en España con unos precios a partir de 12.000 euros.
El nuevo 1.5 DCi de gasóleo aporta al Clio unas prestaciones superiores: alcanza 185 km/h. y acelera de 0 a 100 km/h. en 10,6 segundos. Y tiene un consumo medio de tan sólo 4,3 litros. Se ofrece con dos carrocerías (tres y cinco puertas) disponibles en dos acabados: SE Extreme (13.500 euros) y Luxe Privilege (14.700 euros). El primero incluye cuatro airbags, ABS, cierre centralizado con mando, radio-CD y todo lo habitual. El Luxe añade climatizador, ordenador de viaje y otros detalles. La carrocería de cinco puertas tiene un sobreprecio de 500 euros.
El Clio también estrena una variante más deportiva que monta el motor 2.0 16v. de 182 CV. La velocidad máxima es de 222 km/h., acelera de 0 a 100 km/h. en 7,1 segundos y tiene un consumo medio de 8,1 litros. Esta versión incorpora algunas diferencias estéticas: tubo de escape con dos salidas, y unas ruedas más grandes de 16 pulgadas. Y en el interior, el volante, el cuadro de instrumentos y los pedales presentan un diseño más deportivo. Tiene un precio de 19.700 euros y viene de serie con cuatro airbags, ABS, ESP, navegador Carminat... Además se puede completar con unas suspensiones opcionales más enérgicas (1.600 euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.