Seis detenidos por tráfico de coches de lujo entre Valencia y Guinea
Seis detenidos, cuatro hombres y dos mujeres, de nacionalidades angoleña y guineana, es el resultado de una operación contra el robo y la exportación ilegal de vehículos de lujo entre Valencia y Malabo. La detención se produjo al localizar en un contenedor que se cargaba en el puerto valenciano un vehículo de lujo. En el mismo barco, y asociados a la carga, viajaban cuatro personas. La actuación policial permitió recuperar un total de 12 vehículos, once de ellos todoterreno, de gran cilindrada, valorados en 360.000 euros. Los detenidos operaban pidiendo que se les instalara un contenedor en un lugar determinado, generalmente un descampado -como ya ocurriera entre Campanar y Mislata hace un año, cuando en una actuación policial se descubrió un vehículo Mercedes que había sido robado e introducido en un contenedor-. Posteriormente, el contenedor se precintaba y se procedía a su envío, declarando cualquier otro tipo de carga, a Malabo, la capital de Guinea Ecuatorial. Los vehículos con los que ha traficado la banda fueron robados en Castellón, Salou, Málaga, Mijas, Cambrils o Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.