Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

I concurso de Fotografía Digital Mujeres Universia

El plazo de recepción de fotografías para el "I concurso de Fotografía Digital Mujeres Universia" comienza el 27 de enero de 2004 y finaliza el 23 de febrero del mismo año.

El premio ha sido convocado dentro de las actividades de celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, 8 de marzo, gracias a la iniciativa del PORTAL UNIVERSIA, S. A. que la llevará a cabo a través del canal "MUJERES UNIVERSITARIAS" del portal www.universia.es. Podrán presentarse personas mayores de edad de cualquier nacionalidad. Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 fotografías con formato JPEG/JPG, un tamaño máximo de 500 KB, una resolución de 72 ppp y una extensión de 640 x 480 píxeles o a la inversa. El tema de las fotografías ha de ser "las mujeres y el trabajo", atendiendo fundamentalmente a los aspectos de contenido social, situación y problemática actual de las mujeres en relación a este tema y en todas sus dimensiones.

MÁS INFORMACIÓN

Los usuarios del Portal podrán votar por la foto que más les guste, contabilizando un voto por cada usuario. La foto más votada obtendrá el Premio de los Usuarios o Premio de Popularidad, que será comunicado por el Jurado en el momento de la concesión de los premios del concurso.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 3 de febrero de 2004