Sólo unos pocos se salvan
Sólo aquellos valores que han presentado esta semana señales favorables sobre sus beneficios o los que han estado inmersos en intentos de operaciones corporativas consiguen cerrar la semana en positivo. En el resto, las pérdidas han dominado, sobre todo en la parte final de la semana. En este contexto, los sectores más cíclicos (tecnología, -1,5%, y consumo cíclico, -3,9%) y los más expuestos a la evolución del mercado (seguros, -3,8%) corrigen sólo parte de las plusvalías acumuladas desde comienzo de ejercicio. Energía sigue sin recuperarse (-0,8%), ya que el efecto positivo de la apreciación del euro se ha visto compensado por un precio del petróleo por debajo de los 30 dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.