_
_
_
_
_

Dentenido un padre por maltratar a sus dos hijas de 12 y 13 años en Elche

Un nuevo caso de violencia doméstica se ha registrado en la Comunidad Valenciana. Agentes de la Policía Local de Elche han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de malos tratos a sus dos hijas menores, según informaron ayer a Efe fuentes policiales.

Las dos jóvenes, de 12 y 13 años de edad, se encuentran actualmente bajo la custodia de la Consejería de Bienestar Social en un centro de protección de menores, según indicaron fuentes de la Generalitat Valenciana.

Las tutoras de las dos niñas, que estudian en el colegio público El Toscar de Elche, denunciaron el pasado jueves los presuntos malos tratos que el padre propinaba a la menores, a las que detectaron varias lesiones en el cuerpo.

Las mismas fuentes indicaron que las menores fueron trasladadas al centro de salud El Toscar, donde se les atendió de las lesiones que presentaban. Los agentes municipales se pusieron en contacto con el juez de guardia de menores, quien ordenó que las niñas ingresaran en el centro de recepción de menores de Alicante y detuvieran a su padre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_