La última gripe
El último de los grandes escándalos de la producción intensiva lo han llamado "gripe del pollo". Solo cuando una enfermedad provocada por los animales que criamos alcanza al ser humano llega la alarma. Sin embargo, el verdadero escándalo es y será siempre obligar a millones de seres sensibles a llevar una vida llena de vejaciones y tortura desde su nacimiento hasta su muerte. Los animalistas nunca nos cansaremos de gritarlo: la cría intensiva de animales es inmoral. Solamente cuando escándalos como la gripe del pollo salen a la luz, podemos ver en la prensa la vida que llevan millones de gallinas y el terrible destino que les aguarda. Encerradas por decenas en sacos, son amontonadas hasta que mueren. Esto ocurre en Asia. Cerca de nuestros hogares no es muy diferente lo que sucede.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.