Los Pecos y El Canto del Loco actúan en Valdemorillo
Los días grandes de los festejos de Valdemorillo, en honor de San Blas, llegan con fuerza este año: música, toros, orquestas, teatro, pasacalles, artesanía, actos religiosos... inundan el pueblo hasta el 15 de febrero. Los Pecos, que han vuelto al panorama musical, son los encargados de abrir los conciertos mañana, a las 23.00. Luego llegará otro dúo, Andy&Lucas, el 1 de febrero (22.00); la banda El Canto del Loco, el día 6 (23.00), y para rematar, Sergio Dalma, el 7 (22.00). Todos los conciertos tendrán como escenario una carpa para 4.000 personas, situada al lado del pabellón de las fiestas. También hay orquestas y una discoteca móvil con ocho gogós.
Para los aficionados a los toros hay un cartel con Esplá, Encabo, Iván García, Juan Diego, Fernando Robleño y Julio Pedro Saavedra. No podía faltar el encierro para los amantes del riesgo, y una exposición de arte taurino. La cita con el género chico es el día 6. La compañía Amigos de la Zarzuela de Madrid presentará un popurrí de títulos emblemáticos. La parte cultural se completa con teatro, una muestra de artesanía y con la quinta edición de la exposición de poesía Valdesía.
Los deportistas también tienen su espacio en las fiestas. El Ayuntamiento ha organizado un cross popular, la XII carrera del campeonato de mountain bike, en la que participan los mejores deportistas del país. Además, los vecinos disfrutarán de exhibiciones de aeromodelismo, tiro con arco y taekwondo. Para los más pequeños hay un parque de juegos, actuaciones de payasos y pasacalles con gigantes y cabezudos.
Más información: www.ayuntamientovaldemorillo.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.