_
_
_
_
Fotonoticia:

Encierro de los trabajadores de Altadis en Sevilla

Más de un centenar de trabajadores de Altadis se encerraron ayer por la mañana en el Ayuntamiento de Sevilla para protestar por el cierre de la fábrica de tabaco de la capital, previsto para 2005. Los trabajadores se concentraron a las puertas del edifico y fueron invitados a entrar por los concejales de Juventud y Deportes, Manuel Silva (IU); Empleo, Antonio Rodrigo Torrijos (IU); y Bienestar Social, Aurora Atoche (PSOE). Durante el encierro, que se mantuvo hasta las 18.00, los trabajadores pidieron a los partidos políticos que incluyan su oposición a los planes de la tabaquera en sus compromisos de campaña electoral.

PÉREZ CABO
Más información
Trabajadores de Altadis protagonizan un nuevo encierro en Sevilla

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_