_
_
_
_
Fotonoticia:

TRES PRESIDENTES Y UN ALCALDE.

El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, tuvo que abandonar ayer, por primera vez y durante tres horas, el pleno municipal para acudir a un almuerzo con los invitados al I Congreso de Víctimas del Terrorismo. Fue sustituido en la presidencia del pleno por Pío García-Escudero, segundo teniente de alcalde. Pero como García-Escudero tenía, a su vez, que intervenir en el pleno como edil de Urbanismo, Manuel Cobo, primer teniente de alcalde, se vio obligado a ocupar la presidencia en su lugar. Al final, Ruiz-Gallardón llegó a tiempo para cerrar la sesión.

LUIS MAGÁN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_