_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Medalla de oro para el maestro Araújo

Como alcalareño y como Portavoz del Equipo de Gobierno Socialista en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra quiero felicitar y hago extensiva esta felicitación en nombre de todos mis compañeros a José Antonio Sánchez Araújo. El Maestro, es premiado y reconocido con el galardón que más a gala puede llevar un hombre de bien, la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo.

Sus más de cuarenta años de trabajo encomiable como locutor deportivo se ven recompensados no sólo con la admiración y fidelidad de sus oyentes, amigos y compañeros de profesión sino que, el Gobierno central, acertado, ecuánime y merecidamente, decide premiar a un hombre, vecino de Alcalá de Guadaíra, que junto a su voz ha llevado y propagado el alcalareñismo por todos los puntos de la geografía española y allende las fronteras.

Cualquier lugar donde estuviere Sánchez Araújo sabe de Alcalá, de sus bondades, su gastronomía y sus peculiaridades. Ahí es nada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_