_
_
_
_

SEPI asegura que supervisará el plan industrial de ATB en Babcock

La Sociedad estatal de Participaciones Industriales (SEPI) hará un seguimiento del plan industrial presentado por el grupo ATB para la empresa Babcock Borsig España (BBE), que contempla una inversión de 76 millones de euros y la aportación de 320.000 horas de carga de trabajo, según anunció ayer el presidente de la Sociedad Estatal, Ignacio Ruiz-Jarabo.

Ruiz-Jarabo aseguró que la operación abre una etapa de esperanza para la empresa española y confió en la implicación de todos los agentes para reflotar la citada compañía. Asimismo, explicó que la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales reanudará las aportaciones comprometidas en el proceso de privatización de Babcock Borsig España, 104 millones de euros. En la privatización queda pendiente el ajuste laboral, que ya se ha anunciado que alcanzará a 250 trabajadores. Jarabo aseguró que en función del coste del ajuste quedará más o menos dinero para reflotar la empresa.

El plan industrial establece además una transferencia tecnológica del grupo comprador valorada en 17 millones de euros y le dará apoyo a través de una extensa red comercial del propio grupo austríaco. En concreto, ATB planea relanzar las ventas en más de 150 millones de euros hasta 2008.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_