Fue guardia real, rockero y ahora mujer
El que fuera componente del grupo de rock británico Jethro Tull, el teclista David Palmer, ha cambiado de sexo tras someterse a una operación, y a partir de ahora se llama Dee, informaron fuentes allegadas al músico. Palmer, de 66 años, formó parte de Jethro Tull en su época más aclamada, en los años setenta. Ahora ha cambiado su característica barba por largos cabellos rubios y actualmente graba un álbum en solitario. Antes de dedicarse a la música, fue soldado de la Guardia Real Británica. El hasta ahora viejo rockero explicó que se veía con esa imagen "desde que tenía tres años", pero sólo tras la muerte de su esposa Margaret, hace nueve años, decidió adecuar su físico con sus sentimientos. El ex líder del grupo, Ian Anderson, afirmó "estar al corriente desde hace dos años de las intenciones de David de cambiar de sexo". "Al igual que muchos otros que recuerdan a David desde hace 30 años como un hombre barbudo fumando en pipa, me costó comprenderlo en un principio", sostuvo Anderson, aunque agregó que le apoya "totalmente en su decisión de comenzar una nueva vida como mujer".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.