_
_
_
_
_

Antena 3 logra un TP especial para 'Aquí no hay quien viva'

Antena 3, encargada de la retransmisión de la 32º edición de los Premios TP de Oro, consiguió en la noche del pasado sábado un premio extra para Aquí no hay quien viva, galardonada como "mejor serie revelación" de la temporada, una categoría especial que no estaba incluida en la relación de los premios que anualmente concede la revista Teleprograma a partir de las votaciones de sus lectores. Esta cadena privada se alzó también con el premio especial al "mejor talento juvenil", que recayó en el actor de Un paso adelante Miguel Ángel Muñoz.

Aquí no hay quien viva competía en el apartado de "mejor serie nacional", que finalmente recayó en la producción de TVE Cuéntame cómo pasó, cuyos protagonistas, Imanol Arias y Ana Duato, lograron el premio al mejor actor y a la mejor actriz.

Antena 3 acumuló otros cinco premios (Matías Prats, Pasapalabra, Espejo público, Los Simpson y Megatrix) y sumó en el cómputo final tantos como Tele 5 (CSI, Salsa rosa, Ángels Barceló, Javier Sardá, Emma García, A tu lado y Crónicas marcianas).

Televisión Española se alzó también con el premio al mejor concurso, que recayó un año más en Operación Triunfo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_