Coches de 8.000 euros
El mejor precio. Es el denominador común de los coches urbanos que vienen, una oleada de modelos con los Suzuki Alto y Kia Picanto como protagonistas. También destacan el Fiat Panda 4×4, que llegará en septiembre, y sobre todo el nuevo Peugeot 107, que rompe con la imagen clásica del 106 y presenta una línea monovolumen con detalles vanguardistas.
- PEUGEOT 107
El prototipo Sésame (en la imagen) adelanta el diseño y las características básicas del nuevo 107, que se presentará a finales de año y saldrá a la venta en 2005. Destaca su línea de monovolumen y, en especial, las puertas correderas, que sustituyen a las convencionales y facilitan el acceso al interior en el tráfico urbano.
- SUZUKI ALTO
Un coche de ciudad correcto y asequible. Mide 3,4 metros de largo y se aparca en cualquier hueco. Y tiene un planteamiento sencillo, aunque aporta un diseño moderno y un motor 1.1 de 62 CV que gasta poco (unos 6 litros en ciudad) y permite afrontar recorridos interurbanos. Ya está a la venta y cuesta 7.995 euros.
- KIA PICANTO
La alternativa de Kia a los Hyundai Atos Prime, Opel Agila, Suzuki Wagon R y otros modelos similares. Un urbanita con línea monovolumen que ofrece una imagen más moderna y estilizada que sus competidores. Llegará en marzo, con motores 1.0 y 1.1 (60 y 65 CV) y unos precios estimados a partir de 8.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.