El Audi A6, protagonista
La nueva generación del A6 es el lanzamiento más esperado del año entre las grandes berlinas, una categoría en la que también debutará el nuevo Chrysler 300 C. Además, Jaguar pondrá al día el S-Type en junio, que estrenará un motor 2.7 V6 turbodiésel con más de 200 CV.
En el escalón superior, las berlinas de representación, la novedad principal es el excelso Quattroporte, que marca el regreso de Maserati a esta elitista categoría.
- AUDI A6
El prototipo Nuvolari, en la imagen, adelanta el frontal del nuevo A6, que llegará a España en abril. La línea y el chasis serán sus novedades más notorias. Propondrá una imagen con trazos macizos, como la de los A4 y A8, y estrenará además nuevos turbodiésel más potentes y una suspensión trasera multibrazo para mejorar la calidad de conducción.
- CHRYSLER 300 C
La personalidad estética como argumento comercial. El 300C es una berlina que recupera la imagen de los grandes turismos estadounidenses de los años cincuenta. Mide cinco metros de largo y ofrece un interior muy amplio y confortable. Llegará a España en junio con motores 2.7 y 3.5 V6 (190 y 250 CV) y un nuevo 5.7 V8 (340 CV). En septiembre se ofrecerá la carrocería familiar, y en 2005, un nuevo 3.0 V6 turbodiésel (200 CV).
- MASERATI QUATTROPORTE
Tras pasar varios lustros fuera de esta categoría, Maserati vuelve a competir entre las berlinas de representación. El nuevo Quattroporte es una de las propuestas más llamativas del momento. Destaca su línea imponente, la terminación artesanal del interior (cuero, madera...) y sobre todo el carácter deportivo que identifica a los modelos de la marca. Equipa un motor 4.2 V8 de 400 CV y puede alcanzar 275 km/h.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.