_
_
_
_

Detenidas ocho personas en Lleida por secuestrar y apalizar a un joven

Los Mossos d'Esquadra de Lleida detuvieron ayer a nueve personas, ocho de ellas de nacionalidad angoleña, acusadas de apalizar y secuestrar durante varias horas a un ciudadano de Camerún para exigir a su compañera sentimental un rescate de 18.000 euros. La policía autonómica cree que la revancha pudo ser el móvil del secuestro, ya que la víctima había estafado el pasado fin de semana a sus raptores idéntica cantidad de dinero.

Los Mossos informaron de que, sobre las 21.00 horas del miércoles, siete individuos armados con cuchillos, martillos y bates de béisbol rompieron la puerta de una vivienda de Lleida y se llevaron por la fuerza a uno de sus ocupantes, un hombre camerunés de 25 años. Cuando su compañera sentimental se encontraba en las dependencias policiales para denunciar el hecho, recibió varias llamadas de los secuestradores reclamándole 18.000 euros a cambio de su libertad. Durante las llamadas podía escuchar cómo pegaban a la víctima. Finalmente fijaron como punto del intercambio una calle de un polígono industrial situado junto a la carretera N-II.

Más información
La tecnología de la NASA permite detener al presunto secuestrador de una niña en Florida

La policía montó un dispositivo y en un primer momento logró detener a cuatro ocupantes de un vehículo, pero en él no viajaba el secuestrado, que fue localizado sobre las tres de la madrugada cerca del campo de fútbol de Alcarràs, donde fue abandonado en ropa interior y con múltiples contusiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_