_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Despedida de Cascos

Leo con sorpresa, alivio y quizá algo de decepción la noticia de que Álvarez-Cascos deja la política. Sorpresa porque, dadas sus últimas actuaciones, era más de esperar que la política lo dejase a él, pero Álvarez-Cascos se le ha adelantado y se ha despedido antes. Alivio, porque por lo menos nos queda la tranquilidad de que no podrá provocar otro Prestige, y decepción, porque se va con unas medallas que no se merece, y no por la puerta de atrás y avergonzado, como debería salir uno de los ministros más déspotas de los últimos años.

No queda más que darle la enhorabuena, ya que ahora podrá esquiar y cazar siempre que le apetezca sin que nadie interrumpa sus descansos y provoque sus iras para contarle chorradas como que se está llenando de petróleo la costa gallega, que unos cuantos infelices se han muerto en un accidente de tren o las últimas estadísticas de los accidentes de carreteras.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_