Dudas desde La Pobla de Vallbona
El otro día bajé a valencia en el metro, y me lleve una sorpresa cuando me cobraron el billete, puesto que no entendí el precio que tenía que pagar. No lo relacionaba ya que me supuso 2 euros desplazarme. Se me planteó la duda imaginativa: si cobran tan caro subir al metro cómo es posible que los funcionarios del metro realicen tantas manifestaciones. Preguntando los motivos recibí la contestación del deterioro de las instalaciones con que tenían que trabajar los operarios del metro.
Buscando la manera de pensar la causa y el motivo de dicho comportamiento me han surgido unas cuantas dudas. En qué se invierte el dinero que se gana en el metro, quién se lo lleva. Y por otro lado se me plantearon los siguientes inconvenientes relacionados con otros temas, si el número de coches aumenta, por qué no aumenta el numero de aparcamientos o mejora el transporte de los servicios de autobuses y trenes. Si el número de policías se incrementa, por qué cada día hay más atracos, si las ciudades cada día son más modernas, cómo puede ser que cada día estemos peor atendidos. De dónde sale todo el dinero que se llevan los políticos, aun cuando se jubilan o dejan su cargo.
Dudas que espero que alguien me conteste.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.