Bush defiende su política exterior para doblegar al 'eje del mal'
El presidente de Estados Unidos, George Bush, ha elegido el discurso del estado de la Unión para defender su política exterior y su estrategia antiterrorista para doblegar al eje del mal. En su discurso pronunciado a las tres de la madrugada (hora española), Bush, según fuentes de la Casa Blanca, tenía previsto defender el caso de Libia, que ha optado por renunciar a su programa nuclear y permitir inspecciones internacionales, como ejemplo que deben seguir Siria, Irán y Corea del Norte. Además, el presidente volvió a renovar sus promesas de recuperación económica, en una intervención con la vista puesta en las elecciones de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.