_
_
_
_

Concejal moroso

Una pregunta ante el pleno del Ayuntamiento de Segovia realizada por el concejal del PP Maximiliano Fernández dio pie al alcalde socialista, Pedro Arahuetes, a tener que recordar al mismo autor de la intervención que había sido moroso con su jefe de protocolo, Fernando Sanjosé, al tardar en pagarle, durante varios días, unas entradas para presenciar un concierto del Orfeón Donostiarra. El edil popular lamentaba que el gobierno municipal emulando a un "grupo de amigos" se había reservado unos bancos de las primeras filas, olvidándose del resto de la corporación, a lo que Arahuetes contestó que no había reservas, sino que habían llegado a ese lugar de privilegio porque habían madrugado y tras guardar cola. El alcalde explicó que, debido a la demanda de localidades, había puesto a la venta las destinadas a compromisos de la alcaldía, de las que se benefició Fernández.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_