Iniciada la reforma de la calle Mayor de Alicante con 3 años de retraso
Las obras de calle Mayor de Alicante comenzaron ayer con tres años de retraso sobre los planes iniciales del Ayuntamiento. Este vial peatonal, que durante siglos fue un punto neurálgico de la ciudad, se encontraba muy deteriorado desde hace dos décadas. La mayoría de los comercios tradicionales cerraron sus puertas en ese tiempo y casi todos los palacetes se encontraban abandonados. En los últimos años la calle ha resurgido. Un palacete se ha rehabilitado como hotel de cinco estrellas y la actividad comercial y hostelera ha devuelto la prestancia a la calle. Ahora, el Consistorio, con el cambio de pavimento y la reurbanización del vial, quiere rematar la faena de recuperar un trozo importante del patrimonio de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.