_
_
_
_

Apuñala a su ex mujer días después de ser denunciado por malos tratos

José Sánchez, de 75 años y natural de Baza (Granada), asestó el domingo cuatro puñaladas a su ex esposa con un cuchillo de cocina de 15 centímetros. La mujer, cuyas iniciales son E. M. A., de 40 años y origen colombiano, permanecía ayer ingresada en el hospital. Los médicos no temen por su vida. La víctima había denunciado a su ex marido, de 75 años, el día 13 de enero por malos tratos. La pareja había convivido durante cinco años y llevaba tres años separada. Tienen un hijo de año y medio. La policía señaló que no existía orden de alejamiento y que ésta era la primera denuncia. La mujer tiene tres hijos de otro matrimonio.

La agresión ocurrió el domingo. A las 20.10, un vecino de la mujer avisó al Cuerpo Nacional de Policía de la agresión. Los agentes fueron hacia el domicilio, en el centro del pueblo y, según el jefe de la comisaría de Baza, Jesús Ginés, se encontraron al hombre en casa con el cuchillo aún ensangrentado. Sánchez decía que no recordaba nada, "que estaba desorientado". El informe del psiquiatra señaló que Sánchez no padecía ningún desorden. Ayer permanecía detenido en el calabozo antes de pasar a disposición del juez.

Cuando la policía llegó al domicilio, la mujer estaba ya en el hospital de Baza gracias a un vecino. Un portavoz del centro señaló que la mujer presentaba cuatro puñaladas. "Tenía dos heridas en el codo y la mano. Según declaró ella misma, se las hizo su ex marido al intentar parar los primeros golpes. Tenía otra puñalada en el abdomen y otra en la espalda", explicó este portavoz. Permanecía ingresada en la planta de cirugía. Los médicos la operaron con anestesia local para desinfectar y suturar las heridas. No ha sido la única agresión en Baza, La policía detuvo a un hombre de 26 años por malos tratos contar su novia, de 22 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_