_
_
_
_

El hombre herido en L'Hospitalet se mantiene en coma

Jimmy Orlando Cox Álvarez, el ecuatoriano de 27 años herido de gravedad en L'Hospitalet la madrugada del sábado, continúa en estado de coma en el hospital de Bellvitge. Fuentes de la investigación explicaron ayer que los médicos temen muy seriamente por su vida, después de que recibiera un tiro en la cabeza que le produjo pérdida de masa encefálica.

Mientras tanto, los Mossos d'Esquadra continúan las averiguaciones para identificar y detener a los dos agresores, de nacionalidad colombiana. La policía autonómica confía en una pronta resolución del caso, dado que los agresores y la víctima eran clientes habituales de la discoteca de ambiente latino Juanchito. El hombre fue tiroteado cuando hacía cola para entrar en el local.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_