Beckham levanta una capilla en su jardín
Admirado con fervor casi religioso por muchos seguidores, el futbolista inglés David Beckham, estrella del Real Madrid, ha construido su propia iglesia en el jardín de su mansión de Hertfordshire, en el sur de Inglaterra. El sensacionalista News of The World informaba ayer de que los obreros han trabajado durante tres meses para levantar una capilla que puede albergar a una veintena de feligreses. El templo se halla en las zonas verdes del llamado "palacio de Beckingham", nombre que recibe popularmente en su país la casa, cuya suntuosidad se compara con la del palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II en Londres. La iglesia, edificada con el típico ladrillo visto inglés, tiene una entrada arqueada y coronada por la escultura de un ángel blanco, según las fotografías que divulga el diario británico. Sin embargo, el capitán de la selección inglesa y su esposa, Victoria, ex componente del grupo musical Spice Girls, podrían toparse con algún problema legal porque, según el periódico, no han pedido los permisos oportunos para la obra. Según Glyn Day, funcionario del gobierno local del condado de Hertfordshire, "no se ha recibido ninguna solicitud" por parte de la pareja más famosa del Reino Unido. "Ellos tienen que atenerse a las leyes, como todo el mundo. Llevaremos a cabo una investigación", advirtió Day.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.