_
_
_
_

El accidente de un camión causa el derrame de 8.000 litros de combustible

Un camión cargado con 20.000 litros de gasóleo y 12.000 de gasolina volcó ayer a las 8.05 a causa de la intensa niebla en las proximidades de Cumbres de Enmedio (Huelva), en el kilómetro 108 de la N-435, una zona cercana al Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Esa carretera une Huelva con la provincia de Badajoz.

El accidente no causó heridos, pero originó el derrame de 8.000 litros de combustible. El líquido "altamente inflamable", según los bomberos, se trasvasó a varios camiones tras su tratamiento con espumas contraincendios. La Guardia Civil mantuvo el tráfico cortado durante diez horas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_