_
_
_
_

El ex presidente valenciano asume el mando de Bancaixa

José Luis Olivas, presidente de la Generalitat Valenciana entre julio de 2002 y mayo de 2003, fue elegido ayer presidente de Bancaixa al frente de una candidatura única que la asamblea aprobó a mano alzada en Castellón. Olivas fue secretario general del PP valenciano desde 1994 hasta 2002, consejero de Hacienda entre 1995 y 1999, y vicepresidente primero desde 1999 hasta que accedió a la presidencia de la Generalitat.

El Consejo de Administración de Bancaixa incluye, además, a José Cataluña, responsable de finanzas de la ejecutiva del PSPV-PSOE hasta el pasado miércoles, y a Eduard Montesinos, que fue director general de Trabajo en el último Consell socialista y ejerce como vicepresidente de la caja valenciana desde 2000.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_