Nuevas en la lista de las peor vestidas
Paris Hilton, la joven heredera de la fortuna de hoteles Hilton, ocupa la primera posición de las celebridades peor vestidas, en la lista que cada año publica el pontífice de la moda conocido como Mr. Blackwell. A Hilton la acompañan en este penoso reconocimiento las cantantes Britney Spears, Madonna, Shania Twain y Courtney Love. Hilton saltó de las páginas sociales a las sensacionalistas cuando en Internet comenzó a circular un vídeo casero en el que sostenía una relación sexual con su entonces novio, Rick Salomon. Al publicar su lista de las peores y mejores vestidas, Blackwell señaló: "Tápense los ojos, que aquí viene Paris. De la vergüenza cibernética al escalofrío en la alfombra roja, ella es la Venus insípida de Beverly Hills". De Madonna y Britney Spears, Blackwell señaló que eran las "primas besadoras de los crímenes de la moda", en referencia al ya muy publicado beso que ambas artistas compartieron en la pasada entrega de los premios MTV. En el otro espectro de la moda, las mejores vestidas fueron las actrices Nicole Kidman, Jennifer Garner, Diane Lane y Salma Hayek. Este año no aparecen en la primera de las listas habituales como Cher, Barbra Streisand, Celine Dion o Melanie Griffith.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.