La saga Alonso estrena sidra
Los hermanos y jugadores de la Real Sociedad Mikel (centro) y Xabi Alonso (izquierda), junto a su padre Perico, abrieron ayer en Astigarraga la temporada de sidrerías. Ya es costumbre que un deportista -les han precedido Abraham Olano, Martín Fiz y Joane Somarriba- tenga el honor de estrenar el txotx (escanciar la sidra desde el tonel) y ser los primeros en probar el caldo verdoso producido el año pasado. Los sidreros garantizan que la última cosechalos (12 millones de litros) es de "mucha calidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.