La primera mujer suicida de Hamás mata a cuatro israelíes en Erez
Sharon había sugerido el día anterior la posibilidad de retirarse de la franja de Gaza
Por primera vez desde que comenzara la Intifada, el movimiento islamista radical Hamás reclamó ayer la autoría de un atentado perpetrado por una mujer, que causó cuatro muertos y podría desencadenar una nueva ola de violencia. Esta última acción suicida tuvo lugar el día después de que el primer ministro israelí, Ariel Sharon, especulara públicamente con la posibilidad de retirarse de la franja de Gaza, algo duramente criticado por los partidos de extrema derecha y algunos diputados del Likud. Su homólogo palestino, Ahmed Qurei, se negó a condenarlo, apelando a la moderación y a retomar las negociaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.