_
_
_
_

Kodak dejará de fabricar cámaras tradicionales para los países ricos

La empresa Eastman Kodak informó ayer de que dejará de vender cámaras tradicionales -cámaras que usan películas de 35 milímetros, incluidas las denominadas de formato APS (Advanced Photo System)- en EE UU, Canadá y Europa Occidental, pero mantendrá esas ventas e incluso las intensificará en mercados emergentes, como el de América Latina.

Kodak pretende diversificar su oferta y reducir su dependencia de los productos tradicionales, a fin de mejorar los resultados. La compañía se centrará en el sector de cámaras digitales en países industrializados y responderá con nuevos aparatos a la creciente demanda de productos tradicionales en países en desarrollo.

Más información
Kodak despedirá al 20% de su plantilla al desplomarse la venta de carretes de fotos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_