Pesadilla telefónica
Quería hacerle llegar mi pesadilla con la compañía Telefónica. El pasado mes de abril de 2003, la compañía decide asignar mi número de teléfono a una comunidad de propietarios (llevaba ocho años con el número asignado y no había existido ningún problema de impago ni, por supuesto, solicitado por nuestra parte la baja del servicio). A partir de este momento Telefónica nos factura el consumo de la comunidad de propietarios.
Después de distintas reclamaciones, sin éxito, el pasado noviembre dejamos de pagar la factura correspondiente; inmediatamente la compañía nos da de baja la línea. Una vez que, por escrito, reconoce el error y nos descuenta distintos importes de las facturas pendientes, pasamos a transferir con fecha valor día 8 de enero el importe pendiente; estamos a día 12 y Telefónica ha sido incapaz de comprobar la recepción del importe abonado y, por tanto, no me ha rehabilitado la línea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.