La policía detiene a 30 inmigrantes en dos clubes de alterne sevillanos
Una redada policial en dos bares de alterne sevillanos se saldó con 30 mujeres detenidas por estancia irregular en España. La mayoría de las mujeres, 19, son de nacionalidad brasileña. Otras seis son rumanas, dos nigerianas, una marroquí, una rusa y otra ucraniana, según fuentes policiales. El dueño de uno de los bares, un español de 53 años, también fue detenido como presunto autor de delitos contra los derechos de los trabajadores, contra el derecho de los ciudadanos extranjeros y de prostitución.
En la operación, realizada en los clubes Show girls y Club top magic, según un comunicado del Cuerpo Nacional de Policía, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía identificaron a 54 mujeres. De ellas, 30 carecían de documentación en regla para estar en España. El administrador único del club, de nacionalidad española, que responde a las iniciales J.R.S. y tiene 53 años. Está acusado de tres delitos por su actuación.
En la redada, la policía se incautó de varias papelinas de cocaína y trozos de hachís preparados para su venta. Los agentes identificaron también a A.L., de nacionalidad marroquí y de 18 años de edad, y J.M.O.S., de 23 años,como los presuntos vendedores de estas drogas. La policía les acusa de un delito contra la salud pública por posesión de drogas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.